Armstrong – Speech/Language: Silly Scenes to Talk About (Grades PK – 4)

Teacher: Armstrong (tarmstrong@hps.holyoke.ma.us)

Assignment:

 

¡Hola familias Morgan! Esta es una actividad para que prueben con sus hijos para ayudarles a desarrollar sus habilidades de lenguaje expresivo (vocabulario y frases).

Estoy compartiendo con ustedes tres tontas escenas de fotos, incluyendo esta. El objetivo es desafiar a su hijo a usar frases para explicar lo que es tan tonto.

Para los niños que están empezando a hablar, ¡esto será difícil! Asegúrense de darles ayuda cuando la necesiten para que sean desafiados, pero nunca frustrados. Por ejemplo, es posible que su hijo no conozca todas las palabras del vocabulario para explicarle lo que hay en la imagen. Usted puede decirle las palabras y ayudarle a ponerlas en oraciones.

Este es un gran momento para ampliar y modelar las oraciones. Si su hijo dice, “Hombre de nieve en el auto,” usted puede decir, “¡está bien! El muñeco de nieve está en el auto con el granjero!”

Cuando terminen con las fotos, pueden seguir divirtiéndose al turnarse para pensar en cosas tontas. ¿Un perro conduciendo un coche? ¿Ketchup en un helado? ¡A los niños les encanta esto, y es una gran manera de animarles a hablar!

 

Files for this Assignment:

Content | Menu | Access panel